Cuadro de Mensajes con macros

Desearía saber si puedo hacer un cuadro de mensaje con condiciones como las que se hacen en el modulo de Visual del mismo Access claro esta pero quiero saber si se puede implementar con macros Osea un mensaje SI o NO pero con macros el de VBA ya lo se hacer Gracias de Todos modos espero me ayuden.

1 Respuesta

Respuesta

Hola mira gracias por tu respuesta pero la verdad no es la que estoy buscando esa clase de mensajes te digo que los sé e incluso me atrevo a decirte que se ponerle hasta el valor de un campo en ese mensaje con una macro lo que estoy bucando yo es el mensaje de confirmación (si o no) y que me muestre los botones (Si o No) y que cuando le de Si me ejecute una acción y cuando le de No otra Pero con una macro. Gracias espero me ayudes con esto

Ahí lo tienes: https://www.mediafire.com/?wgzflp49op5wcgq

Verás que la acción del NO te ejecuta toda una serie de acciones dentro de la propia macro incrustada, mientras que la acción del Sí lo que hace es llamar a un objeto-macro, fuera de la propia macro incrustada.

Así tienes un poco de variedad ;-)