Rootear Tablet HP8 G2 con android 4.4.2 KitKat

Alguien sabe como rootear una tablet HP 8 G2, con android 4.4.2 KitKat, he intentado varios metodos pero no funciona.

O en su defecto como quitar la restricción de escritura en disp. De almacenamiento extreno, que trae este Sistema Operativo.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a ver siguiendo este post

http://forum.xda-developers.com/general/help/hp-8-g2-hp-8-1411-root-t2973204

PDANET + KINGO parece la solucion que funciona

Fíjate que analizando, ya había visto este foro en alguna ocasión, pero no lo había probado... funciono al 100%..

¡Gracias!

Me alegro