Borrar caracteres en blanco y agrupar

Dam, como estas... Perdón por las molestias en estos últimos días...

Es que estoy cambiando el sistema del negocio y es empezar a cargar todo otra ves y contra reloj.

Necesito que me ayudes con esto..

Tengo código en la columna B, compuestos por letra y numero.

Lo que necesito es lograr que no haya espacios en blanco entre ellos ni tampoco al final.

El sistema me marca error si tengo algún código con espacios en blanco.

Respuesta

Puedes realizar un reemplazar, selecciona la columna B, presiona las teclas Control + L, en Buscar escribe una barra espaciadora, en Reemplazar con: (no pongas nada), revisa en opciones que no esté activa la casilla "Coincidir con el contenido de toda la celda", presiona el botón reemplazar todos.

Otra opción es que ejecutes esta macro:

Sub Macro4()
    Range("B:B").Replace What:=" ", Replacement:="", LookAt:=xlPart
End Sub

Prueba las opciones y me comentas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

=sustituir(Celda," ","")