¿Puedo cambiar de juez de familia?

Me ha tocado un juez de lo más rarito para un asunto de guarda custodia y pensión alimenticia. Me está haciendo la vida imposible se apresuro a darle PROVISIONALMENTE el derecho de la misma a mi ex pareja y ésta ha estado más de dos años impidiendo todo contacto conmigo ya que resido en asturias y ella se ha ido a palma de mallorca y se ha dedicado a alinearla en mi contra hasta el punto que la niña no me habla me llama por mi nombre de pila(la he visto 4 horas estas navdades en un punto de encuentro) no acepta mis regalos (aunque si los aceptara su madre se los tira) etc... Una pesadilla ya doy ami hija por perdida y estoy desesperado puedo cambiar de alguna manera de juez o que otro juez me ayude o denunciarle por robarme la infancia cariño y sonrisa de mi hija porque ésta niña me adoraba y ahora ni me sonríe estoy desgarrado por dentro.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría más datos para responder. Por ejemplo, ¿qué tipo de procedimiento se ha interpuesto? ¿Tú eres la parte actora o la demandada?

La demandada.aaunque ya debe ser tarde.tenemos una vista en la audiencia provincial (Asturias) ya se ocupará otro. ..

Entonces no puedes hacer nada. Si fueras la parte actora podrías desistir del procedimiento, interponer otro y así que le pudiera tocar a otro Juzgado. Lo siento. Sé que hay jueces raritos.