Duplicidad en excel en dos columnas

Tengo dos columnas en excel A con números de rut y B con números de factura, no quiero tener más e 1 vez por rut el numero de factura, pero si puede repetirse para otros rut, necesito que me arroje un mensaje de error cuando se repitan las facturas para el mismo rut.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías enviarme un ejemplo de lo que tienes y cómo quieres el resultado.

¿La validación de la duplicidad quieres que se realice cuando estás capturando? ¿O en qué momento quieres que se valide?

En el archivo que me envíes pon con colores y comentarios exactamente lo que necesitas.