¿Sobre derechos de autor de un libro...

Hola, escribí un libro y quisiera registrarlo para posteriormente poder venderlo en formato electrónico en todo el mundo, pero mi pregunta es precisamente esa, si tengo los derechos de autor del INDAUTOR en méxico, ¿son válidos en todo el mundo? ¿O para hacer válidos tus derechos de autor en todo el mundo se sigue un proceso aparte? Me gustaría recibir orientación al respecto, saludos y feliz año

1 respuesta

Respuesta

Hola reem

Se supone que los derechos de INDAUTOR son mundiales, pero en el mismo instituto te pueden dar mayor información.