¿Tomar dos pastillas del día después puede retrasarme la regla?

Hola,veréis el 6 de Agosto tome un postinor 1500mg a los 6 días tuve un leve sanfrado y a los 47 me bajo la regla.Del 5-10 de noviembre tuve otra regla,pero el 15 de Novembre tome otro ya que se rompió el.Condón y había eyaculado, a los 6 días tuvr otro sangrado, el 14 de diciembre también mantuve relaciones y no.paso.nada,estaba todo bien luego el 26 otra vex y casi nada más penetrarme note que el condón se rompió(se supone que no había salido nada)y el 31 también y se rompió el condón,(en ambos casos creo que.no saliera si quiera liquido presemlinal ya que luego hice una felación, y note cuando salio)

El caso que a dia2 de enero no me.ha bajado la siguienge regla, estos día atrás al. Levantarme me exploraba y notaba el endometrio engrosago y al pasar la mañana disminuía.También pensé que el postinor actúa impidiendo la liberación de un ovulo, y la. Segunda pastilla la tome antes de la ovulación, mi. Pregunta es:¿Debo preocuparme por estar embarazada? ¿Este mes me bajara la regla? ¿Puede haber afectado el tomar dos pastilla en tres meses a mi regla?

Espero respuesta, mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o