Problemas con el router Lynksys

Tengo contratado el servicio con Telecable (Asturias) Desde el modem a un router Lynksys que está conectado por cable a dos ordenadores. Todo funciona correctamente, a excepción de un portátil y dos teléfonos que dejaron de recibir la señal inalámbrica. Gracias por información al respecto. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si el fallo es la conexión inalámbrica lo primero que debes comprobar es si la luz del wifi en el router esta encendida, sino es así reinícialo y si sigue sin encenderse resetealo.

Si la luz esta encendida lo mejor es entrar en la página de configuración del router (192.168.1.1) y buscar a ver si tienes activado algún tipo de restricción. La forma de acceder y el menu del router lynksis lo puedes encontrar en internet.