Riesgo o posibilidad de embarazo en días fértiles?

Mi novio y yo tuvimos relaciones con condón pero constantemente checamos esté bien puesto en una de esas lo sacó y cuando lo iba a meter se rompió no se si hubo rose o penetración superficial, pero yo estaba en mis días fértiles, ¿debería tomar post day o esperar a que llegue mi periodo?

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver como se rompió, por donde y si hubo contacto, cabe pensar que si lo hubiera habido tu te habrías dado cuenta. Por lo que cuentas no parece que hubiera riesgo de embarazo.

Hola muchísimas gracias por la respuesta, el me dice que si metió poco menos de la mitad pero la sacó muy rápido porque nos dimos cuenta en seguida, aún así no hay riesgo? Suponiendo una única penetración de algunos segundos ?

Aunque en realidad yo no sentí nada (si estaba adentro), pero repito, que riesgo habría en caso de ser una única penetración de algunos segundos en días fértiles? Gracias por la atención y disculpen las molestias!

Ah por cierto el condón se rompió a uno o dos cm de la punta con un aguje como de 0.5-1cm de diámetro tal vez 1.5 cm y no se rompió totalmente si no que se desprendió una partes ita dejando un orificio pero no yéndose totalmente, como un desgarre por elasticidad.

Sin eyaculación y con una única penetración sería muy difícil que se produjera un embarazo. De todas formas, repasad y tened cuidado como usáis el preservativo para evitar que se rompan. La alta eficacia del preservativo depende de un uso muy cuidadoso.