¿Me duele mucho el vientre estaré embarazada?

Fue mi 3ra vez y m penetró más m dolió,, el caso es que hubo un roce en mi clítoris sin condón pero antes d.penetrarme uso condón,, eso fue hace 11 días y desde hace 7 días m duele mucho el vientre y se m crece y luego m siento normal,, mi menstruación m viene el 5 de Enero m hice la prueba d orina y d sangre en ayunas y m salieron negativas fue 8 días después d haber tenido relaciones., no se que tengo estoy muy preocupada

2 Respuestas

Respuesta

Quizá comiste algo que te cayo pesado, deberías esperar a que llegue tu periodo en los primeros días de enero, las pruebas de orina por ahí fallan, pero si la de sangre dio negativo, debe ser algún trastorno hormonal, en caso de haber un retraso, debes descartarlo con una prueba de sangre ya que son %99 efectivas. Saludos y espero que todo salga como esperas

Respuesta

La prueba de sangre la hice a los 9 días pero lo que siento es que es como si tuviera algo en mi barriga que se mueve y ruge no se si sean nervios,, y como cólicos y dolor en el vientre y a veces un poco de ardor en mi vagina