Dudas en nota simple de una vivienda

Que significa en una nota simple, en la parta de cargas: Limitaciones derivadas del planeamiento urbanístico de su polígono. Y en titulares: en Pleno dominio CON CARÁCTER PRIVATIVO por título de Donación.

Respuesta

Respecto al problema de las cargas, en el planeamiento urbanístico en el que se situa la vivienda deben aparecer limitaciones. Esas limitaciones las puede averiguar solicitando una copia del PGU en el Ayuntamiento en el que se encuadre dicho inmueble.

En cuanto a la titularidad, significa que la vivienda le pertenece en su totalidad al titular, sin usufructos o derechos a favor de terceros. El carácter privativo supone que no se comparte con nadie, y el título de donación es el modo mediante el cual se ha recibido la vivienda.