Hola, Como se vera mi sitio web en pantallas de otras computadoras?

Buenas tardes, tengo una duda y me surgió preguntarla aprovechando de mi experiencia que tuve en unas clases y que debí preguntarla antes por aquí pero recientemente me acorde.

Hace tiempo tuve que realizar diseño básico de pagina web para presentación final de una clase y la hice en dreamweaver y lo que paso es cuando la realice mi diseño web en mi maquina se veía como yo quería que se vea, luego todo eso lo guarde en un flash memory y lo lleve a mi instituto para presentarlo al abrirlo en esas computadoras también con dreamweaver y probarlo con un explorador ya no se veía como yo lo veía antes si no que una imagen se salia de su lugar se sobreponía en otra y así en cada elemento del diseño en su mayoría y yo la verdad me sorprendí y dije ya me aplace XD. Por si acaso le pregunte a mi docente pero ese docente mas malo no podía ser que le vamos a hacer.

ahora con eso en mente y antes de ponerme a diseñar con las tecnologías de HTML5 entre otras para esquematizar, diseñar etc mi pagina web , si yo la hago en mi computadora y subirla a Internet se tendría que ver en las otras computadoras tal y como yo la he visto primero? , al margen de las pantallas chicas como celulares. Que para eso se hace con el responsive design no?.

Bueno espero no haberlos aburridos y muchas gracias por su respuesta :).

1 Respuesta

Respuesta

Bueno en realidad no es muy complicado si usas un framework css que sea responsive, pero si tú lo estas maquetando te paso una interesante aplicación que te permite verificar los sitios en diferentes pantallas y dispositivos:

http://emulator.mobilewebsitesubmit.com/  también puedes usar :https://developer.chrome.com/devtools/docs/device-mode