Macro para copiar datos de una hoja a una tabla con fecha especifica

Necesito una macro que copie los datos de una hoja (Dato 1 y Dato 2) con una fecha determinada y ubicarlo en la tabla de la otra hoja de manera lineal

Primero debe de buscar la fecha en la tabla y luego recién proceder a copiar.

En caso tenga ya data informar que se sobreescribira la información.

Gracias

Edson

Respuesta

Te anexo la macro

Sub CopiarDatos()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    '
    Set b = h2.Columns("A").Find(h1.[D4])
    If Not b Is Nothing Then
        If h2.Cells(b.Row, "B") <> "" Or h2.Cells(b.Row, "C") <> "" Then
            MsgBox "Ya existe data, la información se sobreescribirá"
        End If
        h2.Cells(b.Row, "B") = h1.[D6]
        h2.Cells(b.Row, "C") = h1.[D7]
    Else
        MsgBox "La fecha no existe"
    End If
End Sub

hola. Muchas gracias. Funciona muy bien.

me gustaría modificar que en vez de que busque si tiene datos en dos celdas lo haga en un rango de varias celdas de la misma fila. Lo que pasa es que mis datos a llenar son más de dos (tengo que llenar como 80 datos por fecha).

gracias

Podrías crear una nueva pregunta, al final del título de la pregunta puedes poner que va dirigida a Dante Amor, el detalle de la pregunta me explicas con ejemplos y con imágenes lo que necesitas.