Tengo escozor en el pene y siempre tengo el glande rojizo y debaio del glande me han salido unos puntitos

Haze ya 1año y medio me operaron de parafimosis, y ahora yebo más de 6 meses acudiendo a médicos urólogos... Porque el glande siempre lo tengo rojo y me pica debajo del glande me salen como unos puntitos. Estoy desesperado porque cuando me toca visita con el urólogo no tengo nada y me dicen que no tengo nada el día 22 de enero tengo visita con dermatólogo. La piel del pene se me pone rojiza y brillante e inflamada necesito alguna ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Si te dicen que no es nada, preguntale tal vez sino se trata de una irritación, ten cuidado el jabón que usas para asearte, he oído que a muchos les ha pasado x el jabón.

Consulta. Suerte.