Despedido por no aceptar un acuerdo incumplido

Hola. Quisiera exponer mi caso y que me aconsejen en mi forma de proceder. Trabajo en una multinacional desde hace muchos años y a principio de año me ofrecieron una promoción en mi empresa que implicaba muchas más responsabilidad (pasaba a ser surpevisor de 6 personas y tendría firma mancomunada de varias sociedades de las que todos los días estoy firmando pagos de incluso 10 millones de euros). Acepte tras llegar a un acuerdo de un incremento salarial después de una reunión con mi jefe, con el director de la empresa y con el responsable de recursos humanos. A lo largo del año ham cambiado de director y de recursos humanos y los nuevos me han ofrecido una minúscula subida y yo me he negado a aceptarlo pues no es lo que habíamos hablado. No les ha sentado bien mi respuesta llegando a amenazarme. Se que me van a despedir en enero o febrero. ¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Aprovechando qué se que me van a despedir como puedo adelantarme? ¿Qué puedo hacer? Agachar la cabeza nunca ha sido una opción.

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o