Imprimir celda a la que se hace referencia

La propuesta es la siguiente, tengo un formulario que se alimenta de una tabla de datos, tengo una tabla por ejemplo como esta:

|Dato1 | Dato2 | Dato3 | Dato4|

|Edo1  | 0011   | Luna  | 00d2  |

|Edo2  | 0012   | Sol     | 00d3  |

|Edo3  | 0013   | Marte | 00d4  |

En la cual en mi formulario lee la celda que se encuentra en la columna Dato1 pero se imprime la celda de la columna Dato2, es decir si yo leo o tomo el valor Edo1 al momento de pasarlo del formulario a la tabla debe escribir es el valor 0011 o en la columna Dato3 escojo Sol debe imprimir 00d3.

1 respuesta

Respuesta

Disculpa pero estoy un poco confundido con tu pregunta, quieres pasar un dato del formulario a la celda tus palabras son estas:

"tomo el valor Edo1 al momento de pasarlo del formulario a la tabla debe escribir es el valor 0011"

¿O quieres enviar un dato a la impresora?

Tus palabras:

"en la columna Dato3 escojo Sol debe imprimir 00d3"

Tengo otra duda, tienes un formulario hecho con VBA, es decir, ¿creaste un userform?