Salto automático de campo al rellenar el anterior

¿Cómo hago para que al terminar de rellenar un campo (por ejemplo definido con 4 caracteres) el curso se posicione en el siguiente, sin necesidad de pulsar 'enter'?. Tengo número de cuenta bancario en varios campos (oficina, entidad, dc, ...) y quiero evitar pulsar 'enter' de uno a otro.

Respuesta

Puedes establecer en el control que deseas se pase automáticamente al siguiente la propiedad Tabulación Automática: Si.

Con esto no necesitas nada de código

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En el campo que deseas que cambie automáticamente, por ejemplo dc, en el evento "Al Cambiar", coloca el siguiente código

Private Sub dc_Change()

'lo primero es calcular la longitud del campo con la opción Len(campo)
        If Len(Me.dc.Text) =  Then
                 Me.entidad.SetFocus
        End If
End Sub

En donde entidad, sería el campo siguiente, todo es cuestión de cambiar el nombre de los campos por los que realmente tienes en tu bd.