Puedo desarrollar actividad agrícola ecológica en un suelo catalogado urbanizable

hola, poseo una finca, la cual se ha visto afectada e incluida en el plan urbanístico municipal como urbanizable, consecuencia de los años de bonanza, actualmente no se puede edificar ya que solo podría hacerse en conjunto, lo cual abarcaría  numerosos propietarios, queda que decir que actualmente no se prevee la realización urbanística de la zona ya que ello conllevaría una inversión desorbitada por parte de los propietarios y del municipio nada viable, en los tiempos que corren.La finca se sitúa a la periferia del municipio.Mi pregunta es la siguiente: me gustaría desarrollar una actividad agrícola ecológica  de pequeña envergadura, y como no realizar el alta como autónomo en dicha actividad ,¿puede el ayuntamiento dar permiso para la actividad? Hay excepciones que contemplen una actividad a corto plazo o con limitaciones pero poder hacer uso de mi propiedad? Donde puedo dirigirme y donde se recogen información legal al respecto?.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o