Lectura futuro laboral por favor

Hola, me encuentro sin trabajo actualmente....y si novio, me siento sola ...cambiara?

gracias

Chio 16 de enero 1982

Siguiendo

Respuesta

Querida Chio. Necesito datos completos para realizar la lectura.

Nombre y apellido

Lugar y fecha de nacimiento, incluir país.

Hola

Es rocío garza, 16 de enero de 1982. Nacida en chihuahua chihuahua mexico....mil gracias

Acá veo que hay mucho detenimiento. Puede ser de tu parte o por la época del año en que el trabajo que buscas no tenga tantas ofertas. El consejo del tarot es ampliar la búsqueda y si bien a veces es dificil realizar trabajos que no nos gustan tomalo como algo momentaneo para no estar sin realizar ninguna actividad. Esto implica romper con prejuicios incluyendo las expectativas economicas que tengas alrededor de tu trabajo. Si te esforzas en poder incorporar conocimiento y tomas esto como un desafío la vas a pasar mejor que si lo evitas.

Te mando un gran abrazo¡

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estás, creo que se quien podría resolver tu problema. Es un brujo de Argentina que trabaja gratis y por correo y como me resolvió mi problema en pocos días prometí pasar su contacto:

[email protected]

Ojala te ayude, nos vemos