Puedo tomar postinor, ¿Un mes después de ya haberla tomado? ¿Qué consecuencias trae?

Hace un mes tome postinor 2, hoy tuve relaciones y el condón se rompió pero el eyaculo afuera. ¿Así qué quiero volver a tomar la pastilla quiero saber sus riesgos y si aun hace efecto?

Respuesta

Se sabe que no es recomendable tomar la postday más de 3 veces al año por los cambios hormonales muy fuertes y por que mientras más seguido la tomes menos eficacia tiene, si la tomas ahorita (a un mes de la anterior)seguramente tendrás muchos cambios hormonales, el periodo normal de tu regla se vera afectado y la pastilla quizá tenga menos efecto pero te puede funcionar, por que que el coito interrumpido no es algo eficaz y es mejor hacer algo, que nada.