Día de periodo pero es como marroz, pero no sangro
Hola tengo 18 años y tengo mis periodos normales. El día 14 de Noviembre tuve mi primera relación sexual y sin condom, terminamos pronto porque me dolía mucho y me dijo que no eyaculo. Pasan días y me entra el pánico de poder estar embarazada y me voy a la clínica y me tomo la pastilla del día después dentro de los 5 días de plazo para tomar. La pastilla me la tome el día 19 de noviembre, tuve otra relación con el el día 21, y empecé ha sangra por lo que patamos pero esta vez fue con condón. Se que la pastilla puede adelantar o atrasar tu periodo, pero ami me llego un día después he haberlo tomado. Durante ese mes y este lp he pasado mal ya que estaba pensado que podría haber quedado embarazada, no tengo nausa, mareos, dolores, pero si me dolieron los pezones del pecho e incluso pensaba que me iba ha salir leche.tambiwn me he echo pruebas de embarazo el primero fue el 26 de noviembre, en la clínica el 27, negativo fue el resultado. Después en este me hice otra y fue el 12 y el 16 y también negativo, también me hice la puerba casera y también negativo. Estoy muy preocupada por que el he comenzado hacer tres día ha tener dolores como si me va ha venir la reglar y ayer 19 fue al baño y me toce para ver si me venia o no pero nada pero me toce un poco más al fondo y veía como un poco de fluido como rosado apareció, hoy igual pero este ha cambiado su colo como marrón, y los dolores ya no los tenho desde ayer.
Ayuden por favor.