Recibir ayudas teniendo carga familiar

Buenos días, espero que alguien pueda ayudarme ya que me encuentro en una situación complicada.En enero de este año tuve que huir de mi casa en barcelona por ser imposible la convivencia con mi ex pareja,según los mossos de escuadra "un maltratador en potencia", al cabo del tiempo me di cuenta que me había negado la oportunidad de tener vida laboral ya que tenia que cuidar de mi hijo (ahora 13 años), ex alcohólico (aun sigue bebiendo algunas cervezas que dicen 0,0 pero que el medico dijo que si tenia..), fumador empedernido, higiene precaria.Decidí huir, ¿posiblemente fuera la solución cobarde?, pero la preferí a tener que denunciar y que mi hijo lo pasara mal aun, mi hijo no quiere estar con su padre y no se como conseguir un abogado de oficio (en málaga), tiene miedo que venga a buscarle y se lo lleve a la fuerza ya que no hay custodia (a pasado casi un año y ni lo ha llamado para su cumple ni preocuparse de sus notas), huimos a más de 700 km por que sabia que no se iba a gastar el dinero de sus vicios en ver a su hijo, sabe donde vivimos para evadir la posible denuncia de secuestro .El problema viene que al no haber trabajado es muy complicado que te den trabajo (ilusa de mi que me apunte al inem hace un par de meses, he sido muy ingenua:(), El niño tiene que seguir con sus estudios (es buen estudiante) y tiene sus necesidades, las cuales no puedo darle, en breve ni un plato de comida, yo he renunciado a mis necesidades básicas para que no le falte pero la cosa no se puede alargar más,necesitaría de alguien me guie que debo hacer lo más rápido posible por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o