Para DANTE AMOR corrección en macro de búsqueda

Hola Dante

Tengo la siguiente MACRO

Sub Rebotes10()    Set h2 = Sheets("REBOTES")    Set h3 = Sheets("INGRESAR_CITA")    Set b = h2.Columns("A").Find(h3.[D16], lookat:=xlWhole)    If Not b Is Nothing Then                MsgBox "POR FAVOR rectifique el email del paciente." & vbCrLf & "" & vbCrLf & "El correo electrónico registrado REBOTA." & vbCrLf & "" & vbCrLf & "Cuando lo MODIFIQUE regrese para AGENDAR la CITA.", vbExclamation    Range("D6").Select    Selection.Copy    Sheets("MODIFICAR").Select    Range("D10").Select    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _    :=False, Transpose:=False    buscar    Else        VerPacEx10    End IfEnd Sub

Si te puedes dar cuenta, el busca en la Hoja "REBOTES" el dato que tengo registrado en la celda D16 de la hoja "INGRESAR_CITA". Si tengo algún dato, la macro funciona perfectamente, pero si la celda esta vacia, la me esta mostrando el mensaje "Por favor rectifique ......"

Quisiera que si la celda D16 está vacía continué con la instrucción que sigue después de "ELSE" es decir que las celdas vacías sean aceptadas.

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes poner nuevamente la macro, no puedo leerla, ya que está en una sola línea. No utilices el botón de insertar código, solamente pégala.

Así quedaría la macro

Sub Rebotes10()
    Set h2 = Sheets("REBOTES")
    Set h3 = Sheets("INGRESAR_CITA")
    Set b = h2.Columns("A").Find(h3.[D16], lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing And h3.[D16] <> "" Then
        MsgBox "POR FAVOR rectifique el email del paciente." & vbCrLf & "" & vbCrLf & "El correo electrónico registrado REBOTA." & vbCrLf & "" & vbCrLf & "Cuando lo MODIFIQUE regrese para AGENDAR la CITA.", vbExclamation
        Range("D6").Copy
        Sheets("MODIFICAR").Select
        Range("D10").Select
        Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, _
        Operation:=xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False
        buscar
    Else
        VerPacEx10
    End If
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o