Hola, a mi vecino le han pillao con el contador trucado y lo sabia..

Me dice que en 15 días le ha venido la carta con la inspección, y las facturas del consumo eléctrico, y le cobran un año completo, al cual dice de no negarse a pagar ya que el lo había trucado, pero su preocupación es si luego le van ha poner algún tipo más de sanción o se quedara el tema ahí,.. Si sabéis algo por favor necesita una respuesta.. Un saludo

2 Respuestas

Respuesta

En principio te cobran 1 año a razón de los consumos estipulados

Perdón, de los consumos estimados de su factura anual

Si eso ya le ha venido, le han aplicado el articulo 87, ¿pero sabrías decirme si conoces algún caso el cual después le venga otra cosa? Gracias Javi

Que yo sepa y algún caso se y de otros por acá, se queda solo en eso

De todas maneras, dile que se acerque hasta la OCU o a una Oficina del Consumidor y que le comente su caso

Allí te podrán asesorar mejor, pero ya te digo que de algún caso por acá solo le pusieron el año de pago por consumo estimado

Respuesta

El asunto va a Penales. Así que ya sabe, si tiene que sacarse el pasaporte, o cualquier otro trámite...

¡Gracias! Me cuenta que ha ablado con los inspectores de iberdrola, y que le aplicaban el articulo 87 y le van a cobrar un año sobre 2,300€ y que se paraba hay, si no tenían ellos alguna reclamación por parte del usuario sobre el tema, pero ya sabes quien los cree...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas