Imprimir tres informes en hojas sepadas

hola tengo tres informes Informe A , Informe B , Informe C ( Estos son remitos Original , copia, triplicado)los tres tienen que estar en hojas separadas, hoy los llamo a los tres por medio d una consulta con un parametro   ****** Como "*" & [INGRESE Nº REMITO] ******

la idea es que a traves de un boton pueda hacer la operacion de una sola vez ( por codigo / access)

para simplificar la pregunta: quiero apretar un boton y que le pueda poner el numero de remito que necesito y salga impreso las tres copias (original , copia, triplicado)

grcias

PD LO NECESITO URGENTEEEEEE

1 respuesta

Respuesta

Para quien lo necesite, ahí está la respuesta: http://goo.gl/ccgqVw

Te agradecería que valoraras aquí la respuesta para dar la consulta por cerrada.