¿Como saber la diferencia de pedonar y olvidar una gran decepción?

Hace tres meses mi esposo se fue de la casa (con todo y cosas) me dejo en la calle totalmente, hasta con nuestros ahorros, lo que me intrigó fue que jamás tuvimos problemas graves, sólo fue así de un día para otro, en si su enojo fue porque no le di mas dinero. Al cabo de dos meses cuando estabatratando de reiniciar mi vida, una persona me envía fotografías de ellos y una en particular estaban en la cama y el desnudo, sentí que el mundo me tragaba porque obviamente lo sigo amando. Después ahora el me dice que lo perdone que tenía necesidades, que el haberse ido fue un error, que todos cometemos errores y cosas de ese tipo, pero me enfríe, mi vida tiene resentimientos por sus actos, ¿lo perdoné pero no puedo olvidar y por eso no regrese con el... Que es lo que me pasa?

1 respuesta

Respuesta

Hola Zhen Rosas

Lo que te está pasando se llama autoestima y valorarte a ti misma. No tiene ningún beneficio que le guardes rencor, pero no debes de olvidar lo que te hizo y que cuando vuelva a tener "necesidades" te va a volver a hacer lo mismo.

¡Gracias! En verdad siento que estoy en aun en el ojo del huracán porque no entiendo aun en que falle, ahora dice que como no regresaré el ya tiene una nueva oportunidad con una chica, no se si sea la misma pero solo han pasado tres meses, justamente hoy se cumple, cuando se fue. Me esta costando tanto en verdad, trato de ocultar millones de lágrimas en sonrisas que parece que ya me la estoy creyendo pero por dentro sufro una revolución entre lo bueno y lo malo.

Dicen y me culpan de que no lo perdonoporque no lo amo. ¿Sera que es así?

¿Existe alguna razón por la que creas que fallaste? No lo perdonas porque tu sabes que vales mucho y no debes rebajarte a ese nivel.

No, en realidad, ninguna de hecho me esmere por ser una esposa casi casi ejemplar, trabajo, estudio y atendíalos quehaceres de mi casa, la comida y a el no le falte tampoco. Todo se complico porque debía pagar mis colegiaturas, y le dije que no podría apoyarlo con dinero en esta ocasión porque iba a pagarlas entonces no le di dinero dos semanas y fue cuando me dijo que como yo ya lo había excluido de mi vida y mis metas lo mejor era irse. Y así fue, saco todas las cosas de lo que era nuestracasa y solo me quede con mi ropa :(

¿Y con ese antecedente aun dudas sobre tus acciones?

Yo creo que estás haciendo lo correcto.

¡Gracias! En verdad me hace sentir un alivio, el me trata psicológicamente al parecer pero ya debo desechar eso de mi vida, aunque es muy difícil pero luego veo atrás y aunque lo extrañe... Se acabó.

Gracias portomarse el tiempo de leerme y responder, es un tema no tan complicado porque las acciones y todo lo sucedido esta más que claro, la respuesta es algo que es lógico, aunque el amor no debe porque maltratarse así.

Si alguna vez puedo y lo necesita cuente con un sincero punto de vista. Gracias