Buenas noches pregunta para tarot gratis online

Estimado equipó de  tarot gratis online. ¿Cómo se encuentran? Esta es la primera vez que les solicito una consulta, la cual es la siguiente:

yo soy cantante (de opera ) he logrado éxito en mi profesión y quisiera saber como me irá en el futuro en ella, es de ir si continuara el éxito o si algún problema ( de salud o de lo que sea) me obligara a dejar mi carrera y así mismo el tipo de éxito que lograré en mi carrera, es decir si obtendré sólo lo necesario para vivir o si lograre la celebridad

dentro de mi carrera y si tendré algún problema alguna vez en mi voz ( no son varias preguntas, son los diferentes aspectos necesarios para evaluar como me irá en mi carrera) y hasta que edad me dedicare a ella más o menos......

naturalmente con gusto les proporciono los datos que ustedes requieren:

mi nombre es Rubén Estrada. Nací  el 26 de febrero de 1992  a las  6 de la tarde con. 18 minutos. Soy piscis y nací en la Ciudad de México, lógicamente en Mexico.

Bueno, creo que eso es todo. Muchas gracias por su atención les envió un caluroso saludo! Buenas noches.

Respuesta

Cariño y encantada de saludarte:

Mira, te cuento que con tu carrera profesional sí tendrás popularidad y éxito, pero no al 100% como tú deseas o necesitas; digamos que sí cosecharás éxitos y serás conocido pero no exactamente al nivel que tú deseas o desees de aquí a un tiempo...

En cuanto a los años... La verdad que estarás durante mucho tiempo en tu profesión... Te veo ejerciendo hasta los 40-50 años :) tras esa edad veo que cambias de rumbo y por eso lo dejarás; el cambio de rumbo se debe concretamente a temas familiares de hogar, pareja, etc. que te llevarán a tomar esa decisión.

Con tu voz sí deberás tener cuidado cariño... Le veo muchos y constantes problemas; sale con claridad que debe ser muy cuidada (más que otras personas de la profesión) necesita cuidados muy específicos tu voz, tu garganta...

Y si no se los das, tendrás serios problemas más de una vez; además veo que no debes forzar... Muchas veces vas más allá de lo que tu voz puede y es ahí donde podrías tener grandes problemas: además, no solo en tu voz como cantante cariño... Sino en tu voz como persona: corres el riesgo de perderla. Te aconsejo muchísima prudencia.

El primer problema así serio en ese aspecto te veo a lo largo del año 2015.

Un abrazo y suerte.