Edema oseo clavicular y tendones engrosados de supracromial y subescapular

Hola, llevo como 7 meses con este diagnostico, que es edema oseo en la punta de la clavícula y dos tendones engrosados, aparte de bursitis. Fue todo a raíz de un esfuerzo mal hecho en el que se me soltó el brazo de golpe con toda la fuerza empujando una pieza de unos 150 kg. El problema esta en que tengo muchos dolores cervicales, dolores de espalda y llevo así como 7 meses. Estoy trabajando y como fue accidente de trabajo fui a la mutua. Me dio de alta a la semana, y no podía ni levantar el brazo, volví a los 3 días de trabajar y me dio de baja otras 2 semanas, y después a trabajar. El caso es que esto no se quita, y el traumatólogo de la mutua, poco más que me ha dicho que el dolor en cervicales, espalda y hombro, es por que me estoy haciendo viejo, y que son achaques. Tengo 35 años, y siempre he tenido lesiones musculares por mi trabajo, que es de mecánico de maquinaria y cogemos piezas que pesan mucho. Pero siempre se me ha pasado todo en 1 semana. Todos los dolores son a raíz de que se me rompiese el hombro, y a día de hoy la solución de este señor es que le de tiempo. Mi miedo esta en que esto no se lleve como debería y se convierta en algo crónico o peor, que se me rompa más. Tengo la resonancia echa que lo que dice es que tengo los tendones engrosados y bursitis y edema oseo clavicular. ¿Cuál sería el mejor tratamiento? Aparte de cambiar de médico.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o