¿Un remedio para esta confusión?

La cosa empezó hace 1 año, Que yo la exprese mis sentimientos hacia ella y lleva todo este año con una actitud como de no querer hablar, de evitar en todo momento conversación conmigo, pero siempre me ha tenido confundido su comportamiento, entonces yo siempre he tenido buenas y bonitas palabras hacia ella pero de ella no tengo respuesta. Siempre que me he intentado alejar de esta situación ella pareció echarme de menos(antes me miraba, pero no me decía nada) y ahora que también me intento alejar porque no tiene sentido esta situación, por lo menos si la entendiera(no me mira, ni me saluda y encima esta enfadada). Me entere hace 4 meses que tenia novio(no lo sabia)puede que todo este comportamiento influya en esto, pero su comportamiento hacia mi no lo entiendo por eso voy cada vez menos donde esta ella y ella cada vez esta más enfadada conmigo, Pero si es que no colabora conmigo en nada, hoy la dije"que tal estas que hace tiempo que no te veo"y se lo dije con sentimiento y ella me dijo rápido" bien bien bien"pero teniendo ganas de acabar la conversación .Ella es tímida pero extrovertida. Con todo el mundo es abierta de carácter menos conmigo o me da esa sensación y más cuando estoy yo delante. Yo nunca la he presionado ni quiero que haga una cosa que no salga de ella, Reconozco que me siento mal cuando esta chica no me quiere mirar o no me quiere hablar y no se si sera consciente de ello pero yo nunca he hecho para que ella este enfadada, al revés me he portado como un caballero con ella pero tiene esa actitud conmigo y no se porque. La he dado mi num de teléfono y poder salir hablar a otro sitio, pero nada, ya no se si es mejor ir por allí, o No ir, me gustaría por lo menos el poder comunicarme con ella(no se porque tiene que ser tan difícil)Si no se puede pues nada, ya lo tengo asumido, ya sea para noticias de bien o para mal pero la comunicación es como nos entendemos y nos corregimos, me gusta pero esta situación no me gusta porque cada encuentro con ella últimamente esta a la defensiva, esperando a que la diga algo(igual no) mis palabras las suele hacer mucho caso hoy estaba bromeando con un amigo y ella pensaba que la estaba tirando indirectas(lo se por la mirada que me echo, bufffff), no me lo esperaba porque con ella no iba la historia. Cuando yo en realidad busco lo contrario que sea ella la que se vaya abriendo hacia mi, si me echa de menos, si quiere hablarme, que se muestre sus sentimientos(si los tiene) a mi, detalles.

1 Respuesta

Respuesta

Hola lans1975

Si tu le expresaste tus sentimientos y ella no quiere tomar una decisión quizá es porque no quiere lastimarte.

Mi recomendación es que hagas tu vida por tu lado, no la evites, pero cuando la encuentres limítate a saludarla exclusivamente.

Eso hice hoy, lo mal que he hecho en todo el año es el evitarla durante unas temporadas y luego ir como sino hubiera pasado nada,(cuando en realidad entre ella y yo no comentamos sucesos que me hace pensar lo contrario) lo pienso y parece que la cogí mucho respeto a esta persona, no quería que tampoco pasara ella malos ratos por si quisiera hablar, pues yo no quiero obligar a nadie, de ahí mis evites.

Se me hace especialmente duro ver como con los demás habla bien incluso bromea y todo y conmigo sea incapaz de mantener una palabra, buff me duele y además de estar abatido, derrotado, triste pues yo no quiero quitarme medallas pero se me da muy bien comunicarme con la gente y suelo ser simpático. No lo entiendo, basta que sea la persona con la que más quieres hablar y no puedes, igual tengo culpa de algo, no lo se, Pero ya llevo una temporada que solo la saludo, ella no me devuelve el saludo, sigue con sus enfados y si se me ocurriera decirla alguna cosa porque lo tengo dentro de mi corazón y no lo puedo remediar seria una cosa bonita o ver un gesto de preocupación por ella, cosa que ella no ve o no quiere ver, por lo menos un algo, una aprobación, no pido un mundo

GRACIAS, yo seguiré con mi vida pero esto influye un poco porque se me escapa y perdona si otro día te mareara con este tema o otro parecido

No es necesario que la evites, pero tampoco le des más importancia de la que ella le da a esos encuentros, y si puedes darle menos mejor.