Tengo muy mal carácter y mi mujer no quiere saber nada de mi

Mi problema es que tengo muy mal carácter, lo que me dice mi mujer me molesta, todo me lo tomo a mal.

Creo que la etapa de novios fue bien y de casados hasta el nacimiento del primero de mis dos hijos.

A partir de hay todo cambió. También he puesto a mi madre siempre por delante de ella y mi mujer se ha acabado cansando, de hecho, a mi madre no la puede ni ver.

Fui al psicólogo, pero creo que no me sirvió de mucho, supongo que tampoco profundicé bien en el tema. Ahora mismo estoy desesperado, no se que hacer, y necesito ayuda. Yo la quiero, aunque ella hacia mí no siente ya lo mismo. En casa parecemos dos extraños. Además dice que soy un inmaduro y que no tengo conversación. Quiero volver a recuperarla y hacer lo que sea para ello. Creo que estoy al borde de la depresión. Ahora mismo me siento muy triste.

Necesito recuperarme y hacer feliz a mi mujer y mis dos hijos. Con ellos no hay problema, pero siento que si sigo así ellos también acabarán rechazándome.

1 Respuesta

Respuesta

Hola anonimo anonimo

Recomiendo que ambos acudan a una terapia de pareja, de otro modo la situación puede empeorar o causarse algún daño de forma irreparable.