¿Puedo viajar sola siendo menor de edad? (17 años), De argentina.salta y quiero viajar sola hacia buenos aires,que papeles neces

tengo 17 años y quiero viajar desde salta a buenos aires en micro o cole , mi madre ya firmo una autorización que se izo en el juez de paz con eso basta o se necesitara algo mas?habría algún problema si viajo solo con la autorización que mi izo el juez de paz firmada por mi mamá

1 Respuesta

Respuesta

Consulta en primer lugar con la administración pública competente para otorgar los visados en el país de residencia. Una vez quede claro que sí que puedes hacerlo, yo iría a la Embajada o Consulado del país donde quieras dirigirte para que te confirman los requisitos (edad, visado, etc...)