Colocar el boton minimizar y maximizar en un userform

Me pueden colaborar con el codigo de los botones minimizar y maximizar para colocarlos en la barra de herramientas del Userform

1 respuesta

Respuesta

Buenos días, te comento, el código si funciona para un nuevo formulario, pero para el que tengo en este momento no funciona, el nombre de mi formulario es frmCaptura

El nombre del userform no influye en el código, pues en ninguna parte del mismo se tiene en cuenta. Si te funciona para un nuevo formulario, te debiera funcionar para el que ya tienes.

Más no te puedo decir, que Excel no es lo mío.