Embarazo por liquido preseminal, sexo anal

Mi situación es la siguiente: el día de ayer 08/12/14 tuve relaciones Anales con mi novia, pues me di cuenta que al momento de penetrar mi pene estaba lleno de liquido preseminal todo el glande (cabeza) del pene esta mojada de liquido preseminal.

Y al momento de penetrar casi acerque el pene a la vagina.. (Nunca eyacule)

Ella estaba en el dia 3 despues de su sangrado es decir su sangrado termino el viernes.

¿Puedes haber posibilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Para nada debes preocuparte! Te explico porque:

  1. Fue sexo Anal como mencionas
  2. Nunca eyaculaste
  3. El semen muere con el medio ambiente en cuestión de segundos, imagínate el liquido pre seminal
  4. No estaba en periodo fértil.

Tienes demasiadas razones para no preocuparte, tranquilízate vos primero, y segundo, que tu novia se quede tranquila porque no pasa nada, tómalo con calma.

entiendo de verdad gracias por tu tiempo al responder.

Me gustaria que me sacaras de dudas en otros aspectos:

Si hubiera hecho lo mismo pero hubiera eyaculado y el semen va a la vagina pudiera ocurrir algo?

Solo se da riesgo de embarazo cuando eyaculo dentro de la vagina o pudiera darse al eyacular afuera de esta?

Si hacias lo mismo y eyaculabas afuera de la vagina no habia riesgo, porque como te dije, los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el aire, necesitan de una temperatura mayor a 35° grados para poder sobrevivir, que mayormente es la temperatura que tenemos en nuestro cuerpo, sumado a que recientemente le habia pasado su periodo, por ende no estaba en etapa fertil.