Plus festividad trabajando en centro de menores

Hola, os cuento mi duda...yo trabajo en un Centro de menores como Auxiliar Técnico Educativo y mi convenio es el de Reforma Juvenil y reforma de menores. Mi horario es de L- V de 15h a 22h,  los festivos nos obligan a ir a trabajar si o si! A cambio nos pagan 25€ mas por cada dia de festivo, revisando un dia el convenio leí que teniamos derecho al 10% del salario base (osea si mi salario base son 960€ mensuales, el 10€ pues unos 96€ por cada dia de festivo que trabajase) o una reducción en la jornada laboral. Me reuní con el encargado de recursos humanos y le comenté lo del convenio, pero me dijo que ese articulo estaba sujeto a interpretaciones... Y que lo revisarian...Tras unas semanas me dijo que el 10% al que se referia el articulo era salario base pero diario, osea que el salario base que gano en un dia, unos 53€, el 10% = 5,3€, y me dice que encima nos están pagando de más...Mi cara fue de poker! Me gustaria saber quien tiene realmente razón en este caso. Espero vuestra ayuda!! Muchisimas gracias por todo!!!Un saludo!!!

Tambien me gustaría saber si tengo obligación de trabajar toooodos los festivos!! Muchas gracias!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o