¿Solución a los nervios o trastorno obsesivo?

Cuando hago algo distinto me da miedo que me pase una cosa u otra

Como hablar simplemente con alguien, usar twitter,...

¿Alguna ayuda? Nadie sabe solucionarlo

1 respuesta

Respuesta

Trata de no ir a los extremos, hablar con cualquiera o usar red social, no, pero tener tanto temor, tampoco, solo usar esos dos métodos de comunicación, con mucha cautela, si usas red, no pases todo tu perfil completo ni situaciones comprometedoras, domicilio, horarios, etc. Si lo haces con alguien nuevo que conoces, eleige un lugar seguro, hace que alguien este por ahí, busca la manera, es por descuido que pasan cosas, aunque siempre esta lo inesperado, se tiene que tomar las precauciones debidas, y si algo te suena "muy raro", abstente, como dice el refrán, ante la duda, abstente. Ste.