Daikin my90 no llega corriente al compresor
Hola, conseguí un daikin my90av1 , la verdad es que estoy fascinado con el , pero lo estoy probando y conecte una unidad interna para ir probando las salidas, le hice una carga de gas, no tiene control remoto así que lo prendo por el switch auxiliar, he visto que arranca el ventilador de la unidad externa unos segundos y se para, en la unidad interna parpadea la luz verde y se detiene también el ventilador, ante mi duda he mirado que nunca intentó arrancar el compresor , le he retirado los cables de los bornes, pero igual sigue la falla, he puesto una lamparía ta para saber si le envía electricidad y no se prende, he conectado el compresor directo al circuito electrico a 220v en el borne de masa y run y funciona correctamente el compresor, por lo cual deduje que no le llega corriente , he cambiado el capacitor y es que no le llega electricidad al capacitor, me quedaría saber si es un incombeniente de la magnético , pero las conexiones de este no las comprendo , desde ya cualquier sugerencia , se agradece