Hola. Tengo un problema con la caldera roca victoria 20. Es que la caldera parece que funciona sin fuerza
Hola. Es que parece que la caldera no da la temperatura necesaria. Funciona pero sin fuerza. Acs va bien pero no calienta los radiadores. Subo la temperatura a tope y llega a los80 grados con dificultad. El radiador más cercano se empieza a calentar pasado un buen rato pero no llega a otras. ¿Alguien pe podría ayudar?
1 respuesta

S que no se calientan. La caldera funciona. No deja de funcionar pero el agua parece que no circula o no calienta suficiente. I la caldera va lento., sin ganas:-)

Tendrían que ponerse pero no. El radiador más cercano se calienta un poco, funcionando la caldera unos 30 minutos, pero no pasa de ahí

Ruido no se oye nada. Al revés antes cuando funcionaba bien se olla más, las llamas son flojas creo.

Le has sacado por sin tiene aire por la parte baja junto a la llave de llenado una pequeña roja tiene varias vueltas

En mi caso l llave de llenado esta en un tubo de agua por de bajo de la caldera. Y tiene un mango rojo.

¿Es solo calefacción?, es que usted en su primera pregunta, pone que el acs va bien, pero la calefacción no, entonces, el agua caliente, no la produce la caldera victoria 20,
La produce la 20/20

Si así es pero el agua se acumula en ttermo solar y se reparte de hay. ¿No te recuerdas? Me ayudaste en oktubre para resolver un problema

Un motor de termo solsr, donde se unen varios cAbles y de caldera también. Conectamos los cables directamente y la caldera arranco

Yo no veo que tenga problema, ya que es normal, que al principio la llama es más intensa y a medida que va aproximando a la temperatura que has regulado los quemadores bajan de intensidad o altura, ponla a 90º para hace una pruebay veras como tarada más tiempo en hacer modulación

Es que no llega a los 90. Con dificultad llega a los 80. Y últimamente me salta el error 40-50-60- 90

Si. Es que es un edificio de 10 años, y siempre han dicho que las chimeneas han hecho defectuosas. Otros vecinos también tienen ese problema. Antes también saltaba ese error pero últimamente mucho. Sobre todo si pongo calefacción

Quemar si quemará bien, lo que ue pasa que puede tener deficiencia la salida de gases, puedes hacer una prueba, siempre que haya ventilación en la cocina, quita la carcasa, y puentea el termostato que en la parte superior a la izquierda, y hazle funcionar para probar, y veras como así no falla, solo para probar y también mira la llama a ver si es azulada

Va funcionando. Dejemos un poco. ¿Midntras si me dices una cosa? Esta caldera tiene 10 años. Nunca ha sido revisado. Siempre le cambiaba jo algo, como el termostato de humo y cosas así. ¿Necesita algún mantenimiento? ¿Lo puedo hacer jo? Si no es muy complejo.

Si eso seguro. Te lo valorare. La caldera se apago pero la calefacción no pasa del radiador más cercano

Te refieres al circulador de la caldera no? Si funciona pero hay otro que esta entre caldera y el termo, este no lo se por que la otra vez le quitamos los cables de la caldera. Por que no daba el orden a la caldera para funcionar y lo hemos puenteado. La pieza esta no consigo no hay en ninguna tienda de recambis,

Ya se que sale agua ahora ls que hace falta saber con el tornillo quitado si rl interior da vuelta osea si ls bomba gira para enviar rk agua es lid radiadores

Si hace ruido y no gira, puedes probar a cambiar de intentar el potenciómetro de la bomba, siempre cuando este funcionando la calefacción

Pues si ya has visto la rueda, pues cambiala de intentar a ver si en alguna de las otras dos funciona, la bomba
- Compartir respuesta