¿Que es la penetración vaginal? ¿Como es? ¿Como se hace?

Quiero tener intimidad con mi pareja pero no quisiera saber que es eso soy nueva en esto se los agradecería mucho si me ayudan.

5 Respuestas

Respuesta

Hola Alejandra Espinoza de las casas

La penetración vaginal es cuando el pene se introduce en la vagina. La primera vez se recomienda que la mujer se encuentre completamente relajada para facilitar la penetración.

Respuesta

Tener relaciones sexuales y más si es la primera es algo super rico pero también quiero que tengas en cuenta que si es tu primera vez y no sabes aun si esa persona va a ser el padre de tus hijos, es mejor que uses protección pues que malo seria traer un hijo al mundo de padres separados.

Respuesta

Hola Alejandra Espinoza de las casas

La penetración Vaginal conciste en que un caballero introduce su pene por el orifio vaginal (aclaro no solo puede ser con un pene, claro), pero en el caso particular así lo es.

Como es: Es realmente placentero cuando se hace con gusto y disposición y con la persona que te guste.

Como se hace: En tu caso que eres la mujer tienes que estar muy tranquila y relajada y dispuesta a disfrutar. Para que la penetración no cueste tanto y no exista dolor.

Respuesta

Estoy teniendo relaciones con mi pareja pero solo acabó en su vagina pero no e penetrado todavía i mi intriga es que si puede quedar embarazada con mi semen que boto ay

Respuesta

La penetración vaginal puede ser con vibrador.