Me gustaría saber sobre mi futuro amoroso

Me llamo Gabriela Juarez mi fecha de nacimiento es 6 de noviembre de 1984, realmente necesito tu ayuda, en este momento de mi vida me siento muy confundida, no se si mi pareja actual sea la persona con la cual voy a formar una familia o si conoceré a alguien más, no me gustaría equivocarme y mucho menos lastimar a esta persona, pero últimamente no se que hacer con mi vida...

1 Respuesta

Respuesta

El futuro amoroso lo forjas tú misma, son cosas que no tienen que ver con la suerte o el azar, con respecto a tu actual pareja tienes que saber en lo más hondo de tu corazón que sientes verdaderamente por él.

Hay una forma que dicen suele ser muy efectiva para saber que hacer cuando estamos ante una decisión difícil, pon en una balanza todo lo positivo y en el otro lado lo negativo que veas en tu pareja y hacía donde se incline, te dirá que tanto te conviene o no o que tanto toleras sus imperfecciones eso sí recuerda que nadie es perfecto. Sin embargo hay cosas que toleramos mas que otras. Puedes hacer un ejercicio, imagínate que no vuelves a ver a tu novio y que él encuentra otra persona y se casa, ¿cómo te haría sentir eso?

Espero me disculpes si contesté tu pregunta, sólo espero te sirva de algo, cuídate!

¡Gracias por tu respuesta! haré lo que me comentas, espero decidirme muy pronto... saludos!!

Con gusto y no olvides algo, que lo mejor y lo más sano siempre es hacer todo aquello que nos hace felices porque sólo así podemos hacer felices a otros.