Que puedo hacer, estoy entre mis amigas y el chico con el que salgo

Tengo 24 años y hace un año vengo saliendo con un chavo y en los ultimo meses yo la pase muy mal porque el estaba jugando a dos puntas con su ex y yo le pedía que me lo dijera. Mis amigas me bancaron mucho pero se ponían mal por mi al punto de hartarse.

Nos habíamos tomado un tiempo y durante este tiempo el estaba saliendo con ella, yo también salí con otros dos chavos y nada. Al enterarme de que jugaba a dos puntas, corte con el y le trata de decir de forma delicada que se diera cuenta que lo que hizo no estuvo nada bien ya que soy una chava muy compresiva y abierta de mente. La ex siempre lo manipulaba y lo desvalorizaba y el estaba confundido sobre con quien estar ya que con ella dio vueltas durante 6 años. Obviamente yo le dije también que haboia salido con otros chicos durante el tiempo que nos tomamos.

A los días, me llamo llorando y diciendo que lo que le dije le hizo darse cuenta de las cosas y que no se iba a perdonar jamas lo que me hizo y que si le daba una oportunidad él iba a hacer las cosas bien y no iba a cometer los errores que hizo ya que su lección ya la estaba aprendiendo.

Yo dudando, me tome mi tiempo y a la semana le dije que le ponía un tiempo de un mes para analizar la relación y ver si podíamos estar bien. Hace tres semanas que estamos viéndonos y charlando y todo funciona muy bien, hablo con mi madre y le dijo que él me quería bien y quería formalizar la relación, cosa que en todo el año que salimos siempre quise eso yo pero el no lo hacia porque se sentía culpable por lo sucedido en los últimos meses.

Me llama y me regala cosas, se preocupa mucho y me da contención. Nos vemos seguido y me demuestra todo el tiempo que me quiere.. Pero el problema son mis amigas, que durante estas tres semanas no les conté y me venían diiendo que seria una completa tonta si volvía con el y que no me querían bancar estando mal. Ahora que hace unos días se enteraron, se enojaron conmigo dicie

Ndo que no quería saber más nada de la relación que tenia con este chico pero que la "ACEPTABAN". Lo más molesto es que una de ellas me pregunto que sucedía con este chico, no fui yo la que tuvo intencciones de sacar el tema.

Así que en fin, no se que hacer. Yo estoy feliz y tranquila ahora con él, veo que esta cambiando y hasta se puede decir que lo tengo a mis pies. Pero mis amigas se enojaron conmigo y no me quieren bancar más cuando "este mal" por este chico, cosa que ahora no me pasa y no creo que pase, porque yo se muy bien que esta es la ultima oportunidad de él conmigo. Se muy bien también que uno tiene sus limites, cosa que ellas piensan que no entendí los suyos.

1 Respuesta

Respuesta

Cariño, perdona por la tardanza, no me ha sido posible contestar antes por el trabajo..

En cuanto a tu problema, te voy a aconsejar de la siguiente manera, tus amigas son tus amigas, si son llamadas como tal, son las que deben estar tantos en tus momentos malos como en tus momentos buenos. Amigas, entre tantas muchas cosas, son las que te dan consejos acerca de cualquier tema siempre mirando por tu bien, pero respetando la decisión que tomes porque es tu vida. Ellas te podrán aconsejar de la mejor manera posible y tal vez lo hagan de esa manera porque te quieren y no quieren que lo pases mal pero a veces no es la manera correcta. La que has sufrido por ese chico eres tu y te podrán dar miles de consejos pero la que luego piensa y siente eres tu. Por lo tanto, acepta sus consejos pero que ellas entiendan que tu vida es tuya y que lo tu quieras hacer es respetable, si te equivocas o no es tu vida y nadie debe juzgarte. La vida es eso caer y aprender de nuestras decisiones. Si este chico te interesa, ve a por todas y arriesgate y si te vuelves a caer, levantate y repitete que si sufres es porque has amado, mejor que quedarte toda la vida con que hubiera pasado si... y tus amigas como amigas que son deben estar ahí para todo. Amigo es el que escucha, te ayuda, te aconseja... pero ante todo el que debe dejar que uno mismo tome las decisiones de su vida y respetarlo.

Para lo que sea, puedes contacta conmigo