Invité a salir a una chica con la que coqueteamos hace un tiempo, ella aceptó pero repentinamente dejó de hablarme y me evita

Invité a salir a una chica que trabaja en un local de comidas al que voy seguido, ella siempre me sonríe y en un ocasión ha mencionado que soy guapo, le gusta mi piercing, etc. Hemos entablado breves conversaciones donde coqueteamos un poco e incluso en una ocasión de despidió de mi con un “no me extrañes mucho”. Ahora la cosa es que la invité a salir hace unos días, ella sonrió nerviosa y para mi sorpresa dice “mi novia está sentado en esa mesa de ahí (muy cerca)” y cuando yo ya planeaba mi retirada ella dice “pero me gusta mucho tu oferta de todas maneras”

A lo que yo dije ok intentemoslo otro día y luego me fui.

Hace un par de días volví a pasar por ahí y ella me atendió, nuevamente sonrisas y todo bien y al entregarme mi pedida saca un lápiz y escribe su número telefónico en él, me sonríe y me lo entrega.

Hace dos días estuvimos mensajeándonos, yo le pregunté nuevamente si saldría conmigo y ella respondió que si, ahora diría que si.

Quedamos de acuerdo en que ella escogería el día y yo el lugar, hizo comentarios como que yo le parecía divertido y guapo.

La cosa es que esto sucedía anteayer y ayer le envié un mensaje para saludarla y ponernos de acuerdo en salir y no me respondió nada. Hoy pasé nuevamente por el local donde trabaja y esbozó una sonrisa nerviosa, luego fue a limpiar un mesón dándome la espalda y no se volteó hasta que yo me fui, por lo que obviamente me está evitando.

¿Qué debiese hacer? ¿Debiese hacer la próxima jugada? ¿O esperar a que ella sola se acerque? Creo que ya dejé claro mi interés pero no sé que hacer.

Respuesta

Hola Pablo Henríquez Beltrán

Quizá su novia no está de acuerdo en que salga contigo y por eso se comporta de esa manera. Mi recomendación es que no hagas ningún otro movimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o