Novia mal agradecida o inmadura o lo mismo

Hace unos días mi novia perdió una clase de la universidad y pues yo quise darle ánimos y hablarle de una manera que le hiciera ver que el mundo no se acaba.

Le dije que no se deprimiera y que entendía que se sentía mal, pero que no era el fin del mundo y que tranquila mientras ella quisiera y pudiera nada la iba detener de seguir avanzando,

A lo que me puso que ni había comido etc.

Por lo que yo le dije que tal vez ahorita por como se sentía no me entendía pero que le diera tiempo y que iba a ver

A lo que me puso no se, no quiero responderte mal, y que iba a comer, y yo le dije que por que iba a responderme mal, a lo que me dijo Entendé que no es fácil y el tiempo no va a cambiar nada, y que no me enojara...

¿Eso me gano por dar un buen consejo? ¿O cometí un error al intentar ayudarla? Mejor no debí decir nada verdad...

Yo le dije que todo esta bien ya que ella cuenta con el apoyo incondicional de su familia. Se que no hay problema aparte de como se siente,

Pero me sentí ofendido, tonto por querer ayudarla.

Otra cuestión tomamos tres fotos dos de ellas, solo de nosotros 2 y una con un primo, y no se resulta que su favorita era la de los tres, yo le dije que me gustaba más la nuestra, ¿no era como lo más bonito o quizá obvio para quedar bien con tu pareja? ¿O yo soy muy sentimental y tal vez más detallista?

Tenemos 23 ambos.

2 respuestas

Respuesta

Hola Anonimato pregunton

El decirle que "no era el fin del mundo" mostraste una evidente falta de empatía que es lo que ocasiono todo el conflicto. No es que ella sea malagradecida, es que no puede mostrar agradecimiento por algo que no recibió.

Respuesta

Hay estados de ánimos diversos, a veces, la diferencia es bastante, quizás no debiste decir nada, o quizás si, si lo deseas, son dos personas diferentes, eso no va a cambiar . Pero en lo que no te sugiero que entres, en en una discusión dialéctica solo por si, eso es algo lamentable, si se llega a eso, sera una pareja muy conflictiva, de modo que trata de que se llegue a un arreglo, en el sentido de las diferencias como se tienen que arreglar amistosamente, sin entrar en un ridículo cúmulo de detalles dialécticos, que te aseguro, no sirven de nada, hay muy buenas relacione, con pocas palabras. Sds.