¿Qué peligro hay con rotura del preservativo con una prostituta de contraer hiv?

El otro día estuve con una prostitura y se nos rompió el preservativo a los 5 minutos de empezar, nos dimos cuenta.

Ella me asegura que no tiene ninguna enfermead, pero yo no estoy tranquilo.

1 Respuesta

Respuesta

Amigo hoy en día no se habla de personas en riesgo sino practicas sexuales peligrosas o riesgosas y la tuya de hecho lo fue... la respuesta seria si hay riesgo siempre y cuando ella tenga VIH. De lo contrario no lo fue, pero si puede existir riesgos de contraer alguna ITS.

Te recomiendo una prueba de serología y para la de VIH deberás esperar al menos 6 meses para una prueba concluyente.