Crear un INPUTBOX con 2 o más entradas?

En VBA, para pedir al usuario un dato se puede usar un INPUTBOX. ¿Pero cómo crear un cuadro de dialogo que tenga 2 o más entradas y evitar el uso de varios cuadros de dialogo para obtener todas las entradas necesarias?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que necesitas es un Userform (formulario), en el formulario puedes poner varias entradas. Por ejemplo:

Puedes abrir el formulario presionando un botón. En el formulario puedes poner varias entradas, sólo falta que me digas que vas a hacer con las entradas que se capturan y te completo el formulario.

Gracias por tu ayuda

Estas entradas serán parámetros de una macro (uma posición de fila y columna). Espero poder completar mi macro con lo que me facilitaste.

Saludos cordiales