Tengo una volqueta kenworth motor c12 caterpillar tengo un problema que no tiene fuerza le cambien magueras, bomba, computadora,

Tengo una volqueta kenworth motor c12 y no tiene fuerza le.e cambiado magueras bomba computadora turbo ya le e hecho de todo y sigue igual CARGADO O BACIO NO tiene fuerza que más puedo hacer por favor ayúdenme gracias

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que es hidráulico, y que tendrá luquido hidráulico, comprueba por si acaso, acelera un poco el motor del camión o volquete, y prueba a ver si sigue igual o va más rápido