Posible allanamiento de morada por propietario

Hola, tras dejarlo con mi expareja, quedamos en que ella se quedaría con la vivienda abandonando yo esta. En teoría debería enviarme las condiciones de lo pactado, cosa que hizo mediante correo electrónico y por medio de un acta de manifestaciones, pero estas nunca llegaron a convencerme, asique le manifesté mi deseo de volver a la vivienda hasta que se arreglase el asunto. Ella para impedir esto me denuncia falsamente consiguiendo que yo la autorice a cambiar la cerradura (ojo solo autorizar no a que me niegue la entrada). Con el tiempo ella abandona la vivienda aunque sigue haciéndose cargo de los gastos, quitándose del padrón y demás. Yo, al tener conocimiento de que la casa se encuentra vacía, solicito mediante requerimiento notarial copia de la llave para acceder a mi vivienda, siendo negado esto por su parte. Ahora bien, me gustaría saber si estando la casa vacía desde hace más de un año, habiendo dado de alta yo recientemente los suministros (ella los dio de baja) y no constando en ninguna parte ella como moradora de la misma o residente empadronada o similar, si se podría considerar allanamiento de morada o cualquier tipo de ilícito penal el hecho de que yo acceda y la convierta en mi vivienda habitual, recordar que soy propietario y esta vacía. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o