Ayuda con listbox en un useform para dante amor

tengo en a hoja1 un formulario sencillo que ingresa los datos a una hoja llamada hoja de captura, en la clda f11 de la hoja 1 se captura el nombre del usuario, lo que necesito es que al hacer doble click en la celda f11 de la hoja 1 me muestre un formulario con listbox y el historial del usuario que se ingreso, los datos a mostrar se encuentran en la hoja de captura te envio una liga para que te des una idea de lo que necesito www.youtube.com/watch?=B5NUyGowa_Y

Espero ser claro con mi explicación y con el ejemplo

Estoy al pendiente de su respuesta y me diga a donde le mando mi archivo de sr posible

Saludos

jesaguirre.

1 respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con datos, me explicas qué datos quieres que aparezcan en el listbox, o bien, si puedes poner un ejemplo en otra hoja de lo que quieres que se muestre. Si ya tienes el formulario con el listbox también envíamelo.

Este es el código para llenar el formulario

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Unload Me
End Sub
Private Sub UserForm_Activate()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja de captura ")
    Set h2 = Sheets("tmp")
    h2.Columns("B:I").Clear
    h2.[A2] = Sheets("Hoja1").Range("F11") & "*"
    u = h1.Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    h1.Range("A5:H" & u).AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
        CriteriaRange:=h2.Range("A1:A2"), CopyToRange:=h2.Range("B1"), Unique:=False
    '
    u = h2.Range("G" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    ListBox1.RowSource = h2.Name & "!B2:I" & u
End Sub

Este código es para abrir el formulario cuando presionas doble click sobre la celda F11

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
'Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Range("F11")) Is Nothing Then
        UserForm1.Show
        SendKeys "{ESC}"
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.