¿También una persona puede ser hipocondríaco no física?

Bueno lo que quiero decir es que si una persona cree padecer enfermedades mentales y no física como es la hipocondría realmente,, si no que esta convencida a que tiene (bipolaridad. Trastorno de persoanlida) debido a ala depresión y piensa tener una bipolaridad o por ejemplo si es retraído y solo y piensa tener esquisoide no se si me explico.. ¿eso es hipocondría? Por que esto lo tengo yo debido a que tengo problemas psicológico y me viene estos pensamiento creyendo que soy bipolar etc... Como puedo dejar de pensar en esto y esperar para ir al psicólogo y que me de la respuesta no se que me pasa..

(Gracias banda por su amabilidad pero es pregunta para mis amigo de todo expertos o cualquiera díganme :()

1 respuesta

Respuesta

Puede ser, pero en todo caso, tienes que ver al profesional, no se como sera la salud donde vives, lo lógico es ir primero al clínico o medico general, y que el derive, la duda puede ser tanto sobre una u otra, esto es un hecho, no importa si se la llame hipocondría o algún otro nombre, tienes una duda, y tienes que resolverlo.