Macro arrastre fórmulas según el valor de una celda

Saludos, tengo un rango con fórmulas (B3:H3) y quiero arrastrar, desde ese rango seleccionado hasta la fila 20 que es el valor que yo pondría en celda A1 (20)

O sea llegaría de B3:H20

Todo despenderia del valor que tenga la celda A1,

Por ejemplo al poner el valor 50 en A1 ese rango llegaría hasta H50

Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta

Estas serían las instrucciones, donde además se evalúa que A1 tenga un valor numérico.

Sub RellenaFormulas()
'x Elsamatilde
'arrastra las fórmulas de fila 3 hasta la fila indicada en A1
'contempla que A1 tenga un valor numérico > 3
If Range("A1") <= 3 Or Not IsNumeric(Range("A1")) Then Exit Sub
'selecciona rango y arrastra
Range("B3:H3").Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("B3:H" & Range("A1").Value), Type:=xlFillDefault
'opcional, seleccionar alguna celda
Range("B3").Select
End Sub

Sdos y no olvides valorar la respuesta si el tema queda resuelto.

Elsa