Macros para agrupar datos en Excel

Tengo un archivo de Excel que tiene una una tabla que tiene las siguientes categorías: Jefe, dentro de Jefe están sus Empleados y dentro de Empleados están los Clientes, finalmente cada Cliente tiene su Producto. Necesito que me agrupe todo bajo Jefe, luego que me agrupe los Clientes con sus Productos en Empleados y luego los Productos con los Clientes. Hasta ahora estuve usando la función Group pero es un trabajo bastante largo y necesitaría que se pueda lograr de manera automática con una Macros. ¿Alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Con gusto te ayudo con la macro, pero necesito saber cómo están los datos y cómo quieres el resultado.

Envíame una archivo con 2 hojas en la primera hoja me pones cómo tienes los datos y en otra hoja me pones las agrupaciones tal y como las quieres. Colorea un par de ejemplos para ver cómo estaban antes y cómo quedaron en la agrupación.